sábado 19.10.2019

Deja sola de madrugada a su hija para ir de fiesta

La madre fue detenida por un delito de abandono de una menor
Deja sola de madrugada a su hija para ir de fiesta
La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) detuvo el pasado miércoles, 9 de octubre, a una mujer en Palma como presunta autora de un delito de abandono de menor, ocurrido el pasado mes de septiembre en Palma.
Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado este sábado, la Policía Local tuvo conocimiento del suceso, cuando una mujer requirió su presencia al acoger a una menor de cuatro años, después de que ésta "golpeara insistentemente" la puerta de su domicilio de madrugada.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que la menor, "que iba descalza y vestía simplemente unos pantalones de pijama", se encontraba en buen estado. La niña les indicó entonces que residía en la vivienda contigua.
LA MADRE MANIFESTÓ ESTAR EN UN CUMPLEAÑOS
En ese momento comenzaron las gestiones para tratar de localizar a la madre, todas infructuosas hasta que se personó en el domicilio.
La mujer manifestó que había abandonado la vivienda a primera hora de la madrugada para acudir a saludar a una amiga y compañera de piso,que celebraba su cumpleaños en un lugar cercano al domicilio.
La mujer ha quedado en libertad con cargos. 

Comentarios