​¿Cómo usar una VPN para ver Netflix?

​¿Cómo usar una VPN para ver Netflix?

Netflix es el servicio Streaming para ver películas, series y documentales de carácter pago, aunque hay distintas formas de ver está plataforma totalmente gratis, el contenido podría estar limitado para algunas regiones y países.


Esto es por una estrategia de mercado que aplica esa plataforma, en especial con algunas productoras de cine, o solamente porque netflix no adquiere los derechos de autor en todos los países.


Conexión VPN


Las vpn son las siglas Virtual Prívate Network o Red Privada Virtual, esto quiere decir que te da la oportunidad de poder modificar la IP de navegación para así poder entrar en las páginas con servicios o beneficios que estén bloqueados para tu región o país.


Resumidamente, puedes navegar de una forma anónima, protegido y con un cifrado de datos que impide que otros usuarios puedan hurtar toda tu información y mantener a salvo todas tus actividades en la internet.


La principal razón por la que puedes decidir cómo usar una vpn para netflix, es que gracias a este tipo de servidores puedes ver contenido de suscripción en otros países cómo si estuvieras en este.


Cómo ver Netflix con VPN desde cualquier dispositivo


Deberás recordar que el uso de algunas vpns para entrar a una cuenta netflix incumplirá las políticas de seguridad de esa plataforma, así que todo quedará bajo tu responsabilidad el uso de esos servidores.

De la misma manera, esto es lo que debes hacer para entrar al catálogo de distintos países desde un ordenador:


  • Debes elegir una de las mejores VPN para ordenadores, en la web existen muchas opciones.
  • Descargar e instalar el software en tu ordenador o laptop.
  • Ejecuta la vpn y coloca todos tus datos de acceso con un usuario y una contraseña.
  • Luego, vas a ver un listado de servidores que están disponibles para así conectarse y poder empezar a navegar.
  • Ahora selecciona un servidor del país donde Netflix tenga planes más accesibles y un contenido más complejo, por ejemplo, los estados unidos.
  • Luego de manera inmediata y depende la velocidad de tu internet, tu IP va a ser cambiada para una de los estados unidos.
  • Para concluir, debes entrar a la página oficial de Netflix y deberás colocar tus datos de acceso a la plataforma, de manera inmediata vas a tener disponible todo el catálogo de las opciones según el país o región.


Cómo ver Netflix desde un Android y iOS con una VPN


Así tengas un dispositivo Android o iOS, lo más importante es instalar una VPN de suma confianza, deberás ir a la tienda oficial de Google Play Store o App Store de Apple.


Ya cuando entres a está app solo queda escribir en el área del buscador VPN gratis o Vpn Free, de esa forma no tendrás que gastar dinero. Una vez que se descargue e instale la VPN en tu dispositivo, debes ejecutar la aplicación.


Luego, vas a ver una lista de servidores para que escojas, si lo que buscas es un catálogo más intenso en netflix, te recomendamos usar una IP de los Estados Unidos.


Otra forma de ver Netflix con VPN, pero más arriesgado es a través de la configuración privada de tu Router Wifi, es ese caso, debes tener a disposición un modelo de Router con VPN incluida, aunque este tipo de aparatos son muy costosos, será una muy buena alternativa para poder usar VPN en cualquier dispositivo.


Recomendaciones


La seguridad es un factor muy importante que deberás tener en cuenta, nuestro consejo es que trates en lo mínimo usar VPN gratuitas, ese tipo de programas pueden estar recopilando datos personales y de tu navegación (no todas).


​¿Cómo usar una VPN para ver Netflix?

Te puede interesar