Renovarse manteniendo la esencia: así es la nueva web de dxt campeón

Renovarse manteniendo la esencia: así es la nueva web de dxt campeón

dxt campeón, el primer periódico deportivo de Galicia, estrena página web. Se trata de una web más intuitiva y completa, con mejoras tanto funcionales –navegación, jerarquización y organización de los contenidos– como visuales –diseño, tipografías, imágenes, etc.–. 

 

Esta  renovación de la página web busca aportar mejoras técnicas y de experiencia de usuario, pero manteniendo la esencia del periódico como referente de la prensa deportiva. Es una apuesta por mantener la tradición, pero renovando las herramientas, haciendo que la edición en papel y la versión digital se complementen más que nunca. 

 

No sólo se trata de una evolución del periódico en el área digital, sino de la estructura interna, con la creación de un nuevo sistema operativo propio para generar la información estadística de equipos, ligas, del deporte que tenemos más cerca, el que nos interesa.

 

Incluye también una serie de novedades, como el estreno de la sección TuMotor, donde encontrarás todas las noticias relacionadas con este sector, y que nace con la idea de apoyar al mundo del motor y a todas las empresas que la componen. También se presenta una  nueva aplicación para dispositivos móviles, donde informarse al minuto de toda la actualidad deportiva. La app se puede descargar en Google Play y App Store . 

 

 

Digitalización de Editorial La Capital

 

Esta renovación forma parte de un proceso de digitalización global en todos los medios de Editorial La Capital: El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños renovaron sus webs y apps hace unos meses, y ahora ha tocado el turno al periódico deportivo del grupo. Es una apuesta por mantener la esencia de los periódicos tradicionales, pero renovando sus canales de comunicación para llegar a todo tipo de públicos. 

Renovarse manteniendo la esencia: así es la nueva web de dxt campeón

Te puede interesar