lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Muere un hombre mientras conducía en Vimianzo

El coche del fallecido se llevó por delante los bancos de piedra de una vivienda./Bomberos

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado domingo mientras conducía, tras lo que chocó contra unos bancos de piedra delante de una vivienda al salirse de la vía en el municipio coruñés de Vimianzo.


Según ha informado el 112 Galicia y los Bomberos de Cee, una indisposición al volante pudo ser la causa que provocó que el conductor se saliera de la vía sobre las 23,15 horas de este pasado domingo en la zona de Baíñas, en Vimianzo.


El 112 ha señalado que los servicios sanitarios contactaron con el servicio de emergencias para informar de una salida de vía con un varón inconsciente en la carretera AC-441, en el lugar de Baíñas, en Vimianzo.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.


Tras llegar al lugar, los profesionales sanitarios movilizados tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo, han indicado las mismas fuentes.


Por parte de los bomberos han detallado que el fallecido, un hombre de unos 70 años vecino de Pasarela, en Vimianzo, que conducía un Volkswagen Tiguan por causas que se desconocen falleció y se salió de la vía, tras lo que rompió unos bancos de piedra delante de una vivienda.


Los bomberos, además de colocar un biombo para "preservar la intimidad de la víctima", han matizado las mismas fuentes, realizaron labores de limpieza y de apartar los restos de unos bancos de piedra que rompió el coche. Según apuntaron, concluyeron la intervención a las 2,25 horas de este lunes.

Muere un hombre mientras conducía en Vimianzo

Te puede interesar