#LAFUERZADEUNPAÍS, Correos acerca sus servicios a PYMES y Autónomos

#LAFUERZADEUNPAÍS, Correos acerca sus servicios a PYMES y Autónomos

Correos es consciente del importante papel que tienen las pymes y los autónomos en el desarrollo de la economía, por ello, se acerca a ellos ofreciéndoles sus servicios de logística integral para apoyar a las empresas españolas en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sea cual sea su tamaño.



El operador logístico líder de nuestro país es consciente de que los autónomos y las pequeñas empresas son los que desde cada rincón impulsan la marca España y crean millones de puestos de empleo.


Dentro de sus servicios de logística integral destacan la preparación de envíos, el almacenaje de productos, la venta a través de Correos Market, comercio electrónico en la que destaca la ausencia de comisiones de venta y permite el uso de toda la red logística de Correos. Correos Market cuenta con un total de más de 1.300 vendedores que comercializan más de 16.000 productos en todo el territorio español y Portugal. El objetivo principal es ayudar a todos los sectores que componen la red empresarial española, sin cobrar comisiones de venta a las empresas que forman parte de su plataforma, disfrutando así de un ahorro de entre el 15-30 % que en otras plataformas e-commerce si deberían pagar.


Furgoneta Correos



Otra de sus soluciones es Correos Frío, el servicio de transporte en el cual se controla en tiempo real la cadena de frío de tu envío con el objetivo de conservar los productos que requieren ser enviados tanto a empresas como particulares. Las cajas isotermas sensorizadas permitirán regular la temperatura, humedad o posibles impactos desde la recogida del envío hasta su entrega y facilitar esa información a los clientes en tiempo real. Otro de los servicios que integran esta logística de apoyo es Correos Cargo, servicio end to end de transporte aéreo creado para fortalecer el eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia. Para ello, ya está en pleno funcionamiento la ruta regular de la línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de Correos, que une Madrid-Hong Kong con dos vuelos semanales los lunes y viernes Este servicio ofrece la posibilidad de realizar vuelos en chárter de carga con el objetivo principal de fomentar la exportación de productos de las empresas españolas. Además, otorga al cliente asesorías comerciales personalizadas.


Con estas soluciones, Correos ofrece su amplía red de logística a las pymes y autónomos españoles, poniendo a su disposición sus diferentes servicios y pone en valor cómo se suman a la fuerza de todo un país.


Correos Friu0301o Trabajador


Para dar a conocer los beneficios de estos productos, la campaña #LaFuerzaDeUnPaís ha sido rodada en ubicaciones tan dispares como Santiago de Compostela, el parque logístico de Correos en Illescas o el aeropuerto de Barajas con el fin de transmitir la máxima realidad en cuanto al día a día de las PYMES y los autónomos a la hora de utilizar los servicios de Correos. Por este motivo ninguna de las personas que aparecen en la campaña son actores sino profesionales reales.


#LAFUERZADEUNPAÍS, Correos acerca sus servicios a PYMES y Autónomos

Te puede interesar