Bambú Club

Que para mí una grata noticia, la publicada el pasado Martes 20, con respecto a la recuperación del antiguo local del Bambú club, para destinarlo a local vecinal. Eso significa que todos aquellos que hemos luchado desde la Asociación San Fernando para evitar el derribo de las viviendas de Recimil, hemos ganado la batalla.


Tarde y contra viento, marea y las malas artes de quienes pretendían sacar “tajada” de aquella operación: “Hay dinero para todos” decían. Y precisamente era ahí, en el Bambú el comienzo de la “tarea”, porque era donde nosotros, los de la San Fernando teníamos nuestro local, que fue repetidamente asaltado con nocturnidad y alevosía. Y no lo hacían en busca de un dinero que no había, sino con el evidente propósito de eliminar nuestra oposición al derribo.


Allí celebrábamos nuestras asambleas, a una de las cuales asistió el, por aquel entonces Alcalde, don Vicente Irisarri, que nos prometió una ayuda que, por las nuevas elecciones, no pudo cumplir. Ahora puede comenzar ahí la nueva lucha por socializar el barrio. Ánimo y … suerte.

 

Bambú Club

Te puede interesar

Ernesto Vale Carballés
Manuel Cendán
Amadeo Varela
Ernesto Vale Carballés
Manuel Cendán
Amadeo Varela