Los profesionales del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tuvieron que prestar asistencia hoy jueves a un motorista de 26 años que resultó herido tras precipitarse de su vehículo mientras circulaba por el entorno de A Gándara, en Narón.
Tal y como detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar sobre las 15.15 horas a la altura del punto kilométrico 4 de la FE-11, en el segmento naronés de la carretera de la Trinchera, justo antes de la rotonda que conecta esta vía con la avenida do Mar. Un particular que presenció el accidente alertó a la central autonómica, señalando que el motorista estaba herido y que había restos de aceite del vehículo por la calzada. El siniestro, como detallaron fuentes municipales, se produjo después de que el joven tropezase con un trozo de madera que había en la vía, cayendo sobre el arcén.
Así, desde el 112 se movilizó una ambulancia asistencial del 061, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de viales. Tras recibir una asistencia inicial, el herido fue trasladado al hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol.