La Pepita presenta su nueva hamburguesa: Wichita

La Pepita presenta su nueva hamburguesa: Wichita
La Pepita Wichita. I CEDIDA

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ya tiene nueva burger de temporada: La Pepita Wichita, una singular mezcla protagonizada por 240 gramos de carne de Black Angus, bacon crujiente, Cheddar curado, salsa BBQ Bourbon y relish de pepinillos.

 

En esta ocasión, sin duda, el protagonismo lo adquiere el tipo de carne, procedente de una raza de ganado bovino procedente de Escocia y que es reconocida mundialmente por su gran calidad. Y es que el Black Angus es una especie que cuenta con una carne muy suave y sabrosa, que se emplea en la producción de carne de res para la industria de alimentación.

 

Estos animales se caracterizan por un cuerpo robusto y muy musculoso, de pelo negro, cuya cría se realiza en grandes fincas a base de una dieta especial para enriquecer su carne.

 

De gran valor en la industria cárnica por su excelente calidad, ahora llega a La Pepita en forma de hamburguesa.

 

Una variedad que se suma a las más de 20 hamburguesas que forman parte de la propuesta de la enseña, que actualiza permanentemente su carta para dar respuesta a las preferencias de un público cada vez más exigente.

 

Desde La Pepita trabajan siempre bajo un criterio de calidad y con la supervisión de expertos asesores que se encargan de buscar recetas atractivas capaces de sorprender al cliente. Para ello, además, siempre emplea materia prima de primera calidad bajo una rigurosa selección de proveedores. 

 

Además, todos los restaurantes operan bajo unos procesos que reducen al máximo el desperdicio de alimentos, reforzando su apoyo a un modelo gastronómico totalmente sostenible.

La Pepita presenta su nueva hamburguesa: Wichita

Te puede interesar