Las mejores fiestas gastronómicas a las que puedes asistir este fin de semana

Las mejores fiestas gastronómicas a las que puedes asistir este fin de semana
Cocido. I FLICKR

Galicia no se entiende sin gastronomía: mesas llenas de gente, fiestas y mucha comida. Si este fin de semana quieres visitar alguna de las fiestas gastronómicas, Gastro Ideal te ofrece las más interesantes de este fin de semana:

 

Xantar de Nadal de Cervás en Ares

 

La Comisión de Fiestas de Cervás, en el municipio de Ares, organiza un Xantar de Nadal en el C.I.R.S, mañana sábado 10 de diciembre, a partir de las 14:30 horas. El precio del menú será de 22 euros y los niños de 6 euros. El menú consiste en: callos, carne asada, postre, vino, agua, refrescos, café y chupito. El evento estará amenizado por Vanesa Ramil. 

 

Xantar de nadal
Xantar de Nadal . I CEDIDA

 

Cena Baile y Gran Cocido de Ponte do Porto en Camariñas
 

El evento Cena Baile y Gran Cocido de Ponte do Porto tendrá lugar en el municipio de Camariñas, mañana sábado 10 de diciembre a las 21:00 horas. El menú tiene un precio de 25€ y está compuesto por tortilla y empanada, cocido, postre, bebida y café. Estará amenizado por el dúo Mimi y Ana. 

 

Comiu00f3n de Festas Ponte do Porco
Comisión de Festas Ponte do Porco. I CEDIDA

 

I Xornada Gastronómica Doce Nadal en Ponteceso

 

El local vecinal de Xornes, en Ponteceso, acoge la I Xornada Gastronómica Doce de Nadal. Organizado por el ANPA Andares del CRA Señora do Faro en colaboración con el Concello de Ponteceso, organiza este evento dirigido a los más pequeños y a sus familias. Tendrá lugar el domingo día 11 de diciembre en horario de 16:00 horas a 18:30 horas. 

 

Xornada Gastronu00f3mica Doce de Nadal
I Xornada Gastronómica Doce de Nada. I CEDIDA

 

XX Xornadas Gastronómicas da Centola en O Grove

 

Hasta el domingo 11 de diciembre tendrá lugar en la villa pontevedresa de O Grove una nueva edición de las Xornadas Gastronómicas de Exaltación da Centola. Los asistentes a este evento gastronómico podrán disfrutar de diferentes platos elaborados a base de centolla que se servirán en los establecimientos colaboradores de estas jornadas promocionales. 

 

Xornadas gastronu00f3micas da centola
XX Xornadas Gastronómicas da Centola en O Grove. I CEDIDA


Chantapas en Chantada

 

El municipio de Chantada acogerá este fin de semana el concurso culinario Chantapas que comenzó el fin de semana pasado. Este año serán un total de siete locales hosteleros los que servirán a sus clientes deliciosas tapas elaboradas para la ocasión. Los locales participantes son: A Viñoteca, Carballeira, Garden Bar, Bar Mánix, Café Cantón, adaRosa Tapería y la Cervercería.

 

Chantapas
Chantapas en Chantada . I CEDIDA

Las mejores fiestas gastronómicas a las que puedes asistir este fin de semana

Te puede interesar