Estrella Galicia presenta su nueva Estrella de Navidad

Estrella Galicia presenta su nueva Estrella de Navidad
La nueva botella de Estrella Galicia en su versión navideña.

Estrella Galicia cumple un año más con una de las tradiciones más demandadas por sus consumidores y presenta la nueva edición de Estrella de Navidad, una nueva propuesta cervecera destinada a acompañar las celebraciones propias de estas fechas.

 

Esta misma semana comenzará a llegar al mercado la edición 2022 de Estrella de Navidad, una Lager de Invierno con una receta más suave que en su edición anterior, pero con la misma intensidad de aromas y sabores.

 

Destaca su elaboración con dos tipos de maltas, malta Pilsen y malta tostada procedente de cebada cultivada en Galicia, y cuatro variedades de lúpulo, el ya clásico Nugget de cultivo gallego y también las variedades Herkules, Provoak y Relax.

 

Esta misma semana comenzará a llegar al mercado la edición 2022 de Estrella de Navidad, una Lager de Invierno con una receta más suave que en su edición anterior, pero con la misma intensidad de aromas y sabores

 

El resultado es una Cerveza de Invierno, o Christmas Lager, de tono ámbar profundo y brillante y espuma color marfil. En nariz se aprecian matices tostados y notas a caramelo, con notas florales y herbales que muestran la frescura del lúpulo. Con un volumen alcohólico de 5º, la Estrella de Navidad entra en boca con un toque ligeramente dulce, dando paso a un largo final seco y ligeramente amargo. Es una cerveza muy versátil gastronómicamente que marida a la perfección con productos de temporada como los mariscos, el jamón ibérico o los clásicos dulces navideños.

 

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, señala que “nuestro equipo tiene un reto importante cada año en la creación de esta cerveza tan apreciada por los consumidores. Creemos que esta edición de nuestra Estrella de Navidad estará a la altura de sus expectativas, ya que combina el saber cervecero, sello de identidad la casa, con las características perfectas para acompañar las celebraciones propias de estas fechas”

 

Más de 200.000 litros de la Estrella de Navidad 2022 estarán al alcance de los consumidores en formato de botella de 33 cl. tanto en los canales de alimentación y hostelería, como a través de la tienda online de la compañía: https://bigcrafters.com/

Estrella Galicia presenta su nueva Estrella de Navidad

Te puede interesar