La cocina de Timón Bar, en Ferrol, es una experiencia en sí misma

La cocina de Timón Bar, en Ferrol, es una experiencia en sí misma

Degustar cualquier plato de la excelente cocina de Timón Bar es una experiencia en sí misma. En la calle Coruña número.46, el restaurante aglutina una decoración muy marcada y personal con toques vintage y modernistas, una música meditada y optimista que te acompaña durante toda la degustación y el ingrediente principal, una propuesta de productos de calidad y cercanía, en su mayoría del mercado de la Magdalena de Ferrol.
 
A diario de su "Camping Gas" salen masas, gravalax, helados, marinados, escabeches, reposteria, etc. Su cocinado es artesanía y tiempo.
 
En su carta que varía según mercado, podemos encontrar Sashimis, tartar, almejas, berberechos, volandeiras, carnes y pescados de temporada con el toque de vanguardia y personal del Timón. Mención especial se merece el Salpicón de Cigalitas que se ha ganado a la clientela del local, mencionándolo y aplaudiéndolo continuamente en la única red social que manejan de forma activa, Facebook.
 
Los postres en Timón Bar no se pueden perdonar, desde el financiero de almendra hasta la cocada de Ferrol, pasando por unos helados increíbles de mango o ras el hanout y unas natillas tan finas y deliciosas en boca que resultan irresistibles.
 
Siempre es complicado elegir.
 
El amor a la cocina, el tiempo y la calidad de los productos son las señas de identidad de este restaurante del que tenemos la suerte de poder disfrutar en Ferrol.
 
Teléfono para reservas 676591120.
 
Por Cris Ló

La cocina de Timón Bar, en Ferrol, es una experiencia en sí misma

Te puede interesar