El tercer premio del Niño recae en la administración de Lugo que sufrió un atraco

Dos encapuchados a punta de pistola se llevaron 400.000 euros
El tercer premio del Niño recae en la administración de Lugo que sufrió un atraco
Varias personas celebran el tecer premio de la lotería de El Niño, el 57033, este sábado en Lugo/EFE/ Eliseo Trigo

El tercer premio de la Lotería del Niño, el número 57033, ha caído en la administración de lotería de Lamas de Prado, en Lugo, la misma que el pasado jueves sufrió un atraco por parte de dos encapuchados a punta de pistola, que robaron casi 400.000 euros.


Este despacho ha repartido en el Sorteo Extraordinario del Niño hasta 250.000 euros tras vender diez décimos del tercer premio, un hecho agridulce para el dueño de la administración, Guillermo Rodríguez, que todavía no ha superado el duro trago tras el atraco.


"Sé que no lo estoy viviendo como lo tendría que vivir. Esto hace un año o dos lo viviría mucho más. No estoy contento. Mi cabeza no está aquí del todo", ha declarado Rodríguez a los medios.


Sin embargo, tras el disgusto del jueves, el lotero reconoce que "ha sido una pequeña alegría dentro de estos dos días tan complicados".


"El robo no lo compensan ni cinco gordos seguidos de la Lotería de Navidad. Esto no lo compensa nada. Pero bueno es un hilo de esperanza, por lo menos para poder sacar una sonrisa", ha confesado Rodríguez.


El lotero ha afirmado que el número fue vendido "hace un mes o dos" y que ha sido cuando estaba en su casa, siguiendo el sorteo, cuando se ha percatado de que ese número lo tenía en su administración.


Según fuentes policiales, los ladrones, cubiertos con pasamontañas, entraron el jueves al establecimiento y amenazaron con un arma al hombre, al que indicaron, según el testimonio de la víctima, que si colaboraba, no iban a hacerle daño alguno.


Una vez se hicieron con el botín, huyeron del lugar, en el que se personaron tras el atraco varias patrullas de la Policía Nacional.


La investigación sobre el robo continúa abierta.

El tercer premio del Niño recae en la administración de Lugo que sufrió un atraco

Te puede interesar