Rueda defiende el “magnífico trabajo” de Feijóo “a pesar de todo el ruido que quieren hacer”

Rueda defiende el  “magnífico trabajo” de Feijóo “a pesar de todo el ruido que quieren hacer”
Rueda interviene durante la tradicional pulpada de San Froilán | CARLOS CASTRO (EP)

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, defendió ayer el “magnífifi co trabajo” de Alberto Núñez Feijóo al frente del PP nacional “a pesar de todo el ruido que quieren hacer en torno a él”.
 
Así, el responsable del Ejecutivo gallego señaló que, “a pesar de todas esas historias que quieren contar”, los que “mejor lo conocen”, –los que fueron sus compañeros–, “lo apoyamos”. “Fue sin duda el mejor presidente de la Xunta y va a ser el mejor presidente de España”, subrayó el sucesor de Feijóo al frente del PS
deG y del Gobierno gallego.
 
Fuerza para seguir
“Bienvenido a tu casa, bienvenido a Galicia, bienvenido al lugar en el que has hecho muchísimas cosas y donde tienes que coger mucha fuerza para seguir haciéndolas”, proclamó Rueda.
 
En la habitual pulpada de San Froilán de los populares de Lugo, el presidente de los populares gallegos, ante cerca de 700 personas que acudieron a esta comida, indicó que en Galicia continúan “intentando seguir haciendo las cosas bien”.
 
De este modo, Rueda reivindicó los presupuestos “más altos” hasta el momento sin “negar la
realidad”. En este sentido, manifestó que, aunque “el panorama es muy difícil”, intentan “estar a la altura” con los presupuestos de 2023.
 
Pérdida de oportunidades
En esta misma línea, demandó al Gobierno central “lo que en justicia corresponde” y “hablando alto y claro” porque “Galicia se está perdiendo oportunidades a las que tiene todo el derecho del mundo”. No se puede tolerar”, lamentó.
 
Asimismo, el líder de los populares gallegos criticó el hecho de que el Gobierno “vaya prometiendo cosas por ahí”, mientras hay proyectos “importantísimos”, como el de Altri, puso como ejemplo, “un proyecto perfectamente diseñado” del que, añadió, no saben “nada” y según pasan los meses observan “como se prometen fondos europeos a proyectos que
no existen”.
 
Por eso, recordó a Pedro Sánchez que “Galicia no le quiere sacar nada a nadie”, pero “tiene
derecho a tener lo que corresponde”. Ante estas circunstancias, para Rueda “la mejor solución” es “un Gobierno serio también en Madrid”.
 
“Por eso trabajaremos, Alberto, para darte fuerzas para saber que aquí tienes un partido unido como tú lo dejaste; trabajando desde la base, teniendo a todo el mundo unido, movilizado y con los candidatos de las ciudades ya presentados”, reivindicó Alfonso Rueda.
 
Rueda también reivindicó que “hace falta un cambio rápido” y en esta misma línea, defendió
que los populares llevan “muchos meses haciendo lo que hay que hacer”: “patear, escuchar, dejar al lado cualquier tipo de partidismo y darse cuenta de lo que la gente realmente pide”

Rueda defiende el “magnífico trabajo” de Feijóo “a pesar de todo el ruido que quieren hacer”

Te puede interesar