El PSdeG ve en las encuestas un “aliciente” para “hacerlo mejor”

El PSdeG ve en las encuestas un “aliciente” para “hacerlo mejor”

El portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, ha sostenido este lunes que las encuestas sirven a su partido político como un “aliciente” para “hacerlo mejor” de cara a los comicios autonómicos de 2024 para los que todavía resta la mitad de la legislatura.
 
En rueda de prensa en el Parlamento, Álvarez se ha pronunciado de este modo sobre la última encuesta del Instituto Sondaxe para La Voz de Galicia y que sitúa de nuevo a los socialistas como tercera fuerza, con 13 diputados, uno menos que en las autonómicas del año 2020.
 
En todo caso, el portavoz parlamentario ha recordado que la actual dirección del PSdeG solo lleva “diez meses” al frente de la formación por lo que todavía hay “espacio de mejora” y trabajarán para “cambiar las tendencias que muestra esa encuesta”.
 
Además, ha puesto en valor que si “hay algo distinto” en el PSdeG desde hace “diez meses, es que ahora se anteponen siempre los intereses de Galicia”.
 
Álvarez también ha restado importancia al pronunciamiento del exlíder del PSdeG y candidato de la formación en las anteriores elecciones gallegos, Gonzalo Caballero, que en un mensaje de Twitter ha dicho estar “preocupado” por la encuesta que refleja una posible caída de votos para el partido.
 
“Preocupados estamos todos, no solo el señor Gonzalo Caballero”, ha zanjado Álvarez.

El PSdeG ve en las encuestas un “aliciente” para “hacerlo mejor”

Te puede interesar