Una familia de Arteixo incumple el aislamiento para pasear en moto y en quad

Una familia de Arteixo incumple el aislamiento para pasear en moto y en quad

 La Guardia Civil ha localizado a una familia de cinco personas en Arteixo (A Coruña) saltándose la cuarentena para pasar el día en el campo con varios perros y paseando en una moto y en un quad, han informado fuentes del cuerpo.

Esta familia se encontraba a unos quinientos metros de su domicilio, cerca de la Hípica Los Porches, donde el progenitor junto a una hija paseaba varios perros, mientras otro de sus hijos conducía una motocicleta de enduro y otro, menor de edad, circulaba en un quad sin tener edad suficiente para ello.

Todos se encontraban en un descampado, mientras el otro progenitor fue identificado caminando en dirección a este campo para unirse a toda la familia.

Fue la Patrulla del Seprona de la Guardia Civil de A Coruña la que los sorprendió el pasado día 4 de abril incumpliendo el confinamiento impuesto por el Real Decreto que determina el estado de alarma.

Por todo ello, fueron identificados y denunciados ante la Subdelegación del Gobierno por incumplir las restricciones de libertad de circulación del mencionado Real Decreto.

Los agentes les recordaron que solo se podía salir del domicilio por causas justificadas, como poder pasear a los perros pero en paseos cortos, solo para cubrir las necesidades fisiológicas de los animales, debiendo hacerlo de forma individual sin contacto con otros perros ni personas.

Una familia de Arteixo incumple el aislamiento para pasear en moto y en quad

Te puede interesar