lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fallece una mujer de 58 años en un incendio en su vivienda en Ourense

Una mujer de 58 años, con iniciales M.P.C, ha fallecido en la madrugada de esta martes tras registrarse un incendio en su vivienda en un edificio de la calle Nuño de Ousende, en el ayuntamiento de Ourense.
 
Según ha asegurado el Servizo de Urxencias de Galicia-061, a las 03,40 horas recibieron el aviso de este incendio. Así, enviaron hasta el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. La mujer fue atendida en el punto por los servicios sanitarios, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
 
Fue un particular quien alertó al 112 Galicia de que acababa de escuchar una fuerte explosión dentro del inmueble situado en dicha calle ourensana y señalaba que había humo en las escaleras.
 
Con esta información, la central de emergencias movilizó hasta el lugar del incendio a los Bomberos de Ourense, a la Policía Nacional y a la Policía Local, así como a los servicios sanitarios.
 
Los servicios de extinción detallaron que cuando llegaron al edificio el piso de la fallecida se encontraba lleno de humo, pero no tuvieron que apagar ningún fuego. Además, los agentes desplazados indicaron que se produjo una deflagración, aunque las fuerzas del orden tratan ahora de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Fallece una mujer de 58 años en un incendio en su vivienda en Ourense

Te puede interesar