Una pareja fue detenida ayer miércoles en Lugo por robar productos cárnicos en un supermercado de la ciudad y agredir físicamente a la encargada del establecimiento.
Según ha informado la Policía Local, a última hora de la tarde de ayer varias patrullas de la Unidad Territorial de Policía de Barrio tuvieron que personarse en un supermercado de la calle Montero Ríos, ya que, al parecer, una pareja había sustraído mercancía de local.
El personal del establecimiento contó a los policías que habían sorprendido a estas dos personas, un hombre de 37 años y una mujer de 36 años, robando productos cárnicos y, mientras retenían a la pareja, los supuestos infractores agredieron a la encargada del local, dándole varios puñetazos para intentar huir y amenazándola.
Además, golpearon uno de los arcos de seguridad del supermercado, causando su rotura.
Los agentes lograron localizar e interceptar a los presuntos autores de los hechos, ambos vecinos de la ciudad, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia.
Por este motivo, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia de Lugo.
La empleada agredida tuvo que acudir a un centro médico de la ciudad para ser asistida a causa de las lesiones sufridas.