Unos galardones equiparables a los premios Oscar de Hollywood, pero para el sector de las bodas

Unos galardones equiparables a los premios Oscar de Hollywood, pero para el sector de las bodas

Uno de los referentes en moda nupcial masculina en Ferrol es El Dique Moda Hombre, operativo desde hace más de medio siglo, que viste tanto a novios como a invitados, apostando fuerte por los trajes de ceremonia aunque también por la ropa de calle. Sus clientes coinciden a la hora de destacar el buen hacer de su responsable, Eugenia Galdo, así como del resto de colaboradoras, que llevan de la mano a sus clientes a la hora de hallar el mejor traje, el que vaya más con su estilo. Cabe destacar que El Dique también cuenta con colección propia trajes, con modelos exclusivos que ofrecen un plus para quien busque algo diferente y único para una ocasión tan especial como una boda.


Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación, como explican desde El Dique Moda Hombre. Aseguran que desde el sector se ha trabajado “más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector como los Wedding Awards”, indican.

Aseguran que este reconocimiento tiene para ellos “gran valor dentro del sector de las bodas”, ya que el certamen está considerado como uno de los mejores proveedores del año gracias a los miles de parejas que comparten en su portal sus opiniones sobre los agentes que intervinieron en su enlace matrimonial.

Cabe destacar que a estos premios sólo pueden aspirar el 5 por ciento de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones de entre los siete millones que se han vertido en la web y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas vinculadas al mundo de las bodas. “Dado que son las propias parejas quienes con sus opiniones, y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales de las bodas, definen quiénes serán los ganadores, el galardón se ha convertido en un referente dentro del sector nupcial”, dicen.



Buenas valoraciones



El Dique acumula un total de 37 opiniones en la web, que le han hecho alzarse con el premio. Por ello sostienen que el papel más importante lo tienen las propias parejas, con sus opiniones. Precisamente por este motivo este galardón no es uno más del sector como apuntan desde El Dique, “es el más valorado por los profesionales, que lo sienten como un reconocimiento a su trabajo bien hecho, y por las parejas, al considerarlo una garantía de que están frente a un experto del sector nupcial”. 

Unos galardones equiparables a los premios Oscar de Hollywood, pero para el sector de las bodas

Te puede interesar