La UDC participará activamente en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial

La Universidade da Coruña participará activamente en el desarrollo del V Congreso Europeo de Turismo Industrial que se celebrará en Ferrol entre los días 17 y 21 de este mes.
Además de estar representada en el comité científico de las jornadas –este está presidido por el catedrático Antón Álvarez Sousa, decano de la Facultad de Sociología y presidente del grupo de investigación sobre Turismo, Ocio y Deporte de la Federación Española de Sociología–, la institución académica colaborará en las jornadas de networking y en el encuentro empresarial que se celebrarán en el campus de Esteiro.
La quinta edición del Congreso Europeo de Turismo Industrial coincidirá en esta ocasión con la tercera Crossroads of Europe, promovido por la Comisión Europea en colaboración con el Consejo de Europa y el Instituto Europeo de Rutas Culturales para fomentar el intercambio y la vertebración de una cultura continental.
Este evento, que lleva por título “Identidade, Industria y Cultura” en esta tercera edición, se dirige especialmente a profesionales del sector, asociaciones culturales y de peregrinos, operadores turísticos, agentes de viajes y periodistas especializados, entre otros.

La UDC participará activamente en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial

Te puede interesar