Talleres y juegos animaron en Amboage la fiesta de Entroido dirigida a los más pequeños

Tras la animada jornada del lunes, en la que el tiempo respetó el concurrido desfile y festival de comparsas, la programación de Entroido del Concello de Ferrol continuó ayer en la Plaza de Amboage

Talleres y juegos animaron en Amboage la fiesta de Entroido dirigida a los más pequeños

Tras la animada jornada del lunes, en la que el tiempo respetó el concurrido desfile y festival de comparsas, la programación de Entroido del Concello de Ferrol continuó ayer en la Plaza de Amboage con la celebración de un festival infantil en el que los pequeños de la casa pudieron disfrutar de variadas actividades.
Talleres de maquillaje, trucos de magia a cargo de dos magos, animación musical, juegos y bailes formaron parte del menú de la divertida jornada.
El viernes, la actividad organizada con motivo de la cita con Don Carnal se trasladará al barrio de Ultramar, donde se llevará a cabo el tradicional entierro de la sardina. El programa dará comienzo a las cinco de la tarde con una fiesta infantil, a la que seguirá un pasacalles y el festival de comparsas, que contará con animación musical.

Valón
También ayer hubo fiesta en la Asociación de Vecinos de San Xoán-Bertón, que celebró el Entroido con una sesión de baile amenizada por la cantante Vanesa Ramil.
La cita incluyó premios para los disfraces más originales y degustación de freixós y orejas para los socios.
La Asociación de Vecinos de Valón organiza el sábado una fiesta infantil y juvenil de Entroido, a las 17.30 horas, con Nueva Onda y la Patrulla Canina.