Sés, Xacarandaina y un musical de los años 80 y 90 en el Pazo naronés

Sés, Xacarandaina y un musical de los años 80 y 90 en el Pazo naronés
Imagen de archivo de un concierto de Sés en el Pazo da Cultura | jorge meis

El intenso fin de semana del Pazo da Cultura de Narón comenzará el viernes con el concierto que a partir de las 20.30 horas ofrecerá la cantautora gallega Sés. Allí presentará, acompañada de toda su banda, su último disco, “Diante un Eco”, su octavo trabajo en más de una década de trayectoria profesional.


El escenario naronés será su última parada en Galicia antes de emprender ruta por el territorio español y también por Latinoamérica. En este proyecto, alegre y fresco, la artista regresa a los inicios desde la madurez, reafirmándose en los doce temas que dan forma al álbum en la estética popular sin renunciar a su calidad poética. Las entradas tienen un precio de 12 euros para el público general.


Sábado


La música continuará el sábado en el gran contenedor cultural del municipio, en este caso de la mano de la formación Xacarandaina. Ofrecerán su novedoso espectáculo “Endaterra”, con la música y el baile tradicional como eje de un espectáculo que además fusiona distintas artes escénicas.


Así, el público podrá disfrutar a partir de las 20.00 horas, de una singular producción audiovisual con una banda sonora única compuesta para esta pieza, que representa un recorrido por la cultura tradicional de las rutas del Camino Inglés y el Camino a Fisterra-Muxía, siguiendo las tradiciones de dieciocho concellos. Las entradas tienen un precio de 9,50 euros.


Domingo


La jornada del domingo estará especialmente dirigida al público familiar, con “El musical de los 80s y 90s”, de Tertulia Producción. Será a las 19.30 horas y ofrecerá un variado repertorio de las mencionadas décadas a través de voces en directo y variados estilos, combinando lo mejor del pop español con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron aquellos tiempos.


El precio en venta anticipada es de 16 euros en el patio de butacas; 14 en el anfiteatro 1 y 12 en el anfiteatro 2. Si se adquieren el propio domingo, los precios serán de 19, 17 y 15 euros, respectivamente.


Las personas interesadas en asistir a los espectáculos del Pazo da Cultura de Narón pueden comprar las entradas en la taquilla o a través de la web del Padroado. 

Sés, Xacarandaina y un musical de los años 80 y 90 en el Pazo naronés

Te puede interesar