Sentero y Los Muchachos, The Hello Friends, Superglú y Nuevo Plan en el MusiCovas

Sentero y Los Muchachos, The Hello Friends, Superglú y Nuevo Plan en el MusiCovas
Los ferrolanos Nuevo Plan forman parte del cartel del festival

La música tendrá el próximo mes de agosto un especial protagonismo dentro del programa de Equiocio con la celebración del MusiCovas, “Terra de sons”, un festival que reunirá en la mencionada parroquia ferrolana “lo último del pop-rock estatal”, destacan desde la organización.

Santero y los Muchachos, The Hello Friends, Superglú y Nuevo Plan actuarán los días 2 y 3 de agosto en plena naturaleza y con unos directos que permitirán al público disfrutar de los últimos trabajos de reconocidas bandas del panorama estatal.

Cartel
Entre ellos se incluye el grupo ferrolano Nuevo Plan, galardonados con el premio Gregorio Baudot de las artes el pasado año. La formación ha girado por toda la península con artistas y grupos de la talla de Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Mikel Erentxu, Jonnny Burning o La Unión. En esta ocasión, tocarán en casa para ofrecer al público temas del pop rock estatal ochentero.

Sobre el mismo escenario, pero llegados desde Valencia, interpretarán sus temas Santero y Los Muchachos, que llegan con su nuevo trabajo “Rioflorido” banjo el brazo. Se trata de una propuesta de rock reposado, elegante y brillante cargado de grandes melodías y maestría vocal.
En el cartel del festival figura asimismo The Hello Friends, procedentes en este caso de la frontera entre la comunidad valenciana y Murcia. Presentarán en Covas su último disco, titulado “It’s Everything”. Conocidos como los Beatles de la Vega Baja, “prometen una intensa jornada de pop-rock con estribillos pegadizos y ritmos que recordarán a algunos de los grandes de este estilo musical”, avanzan desde la organización del festival.


Completará la nómina de grupos del MusiCovas Superglú, que llevará al evento musical de Equiocio un adelanto de las melodías y letras que formarán parte de su nuevo trabajo, que en breve saldrá a la luz.
Equiocio encara este año su vigésimo séptimo aniversario con un programa más sostenible que nunca y un amplio programa musical, gastronómico, deportivo y social que pretende dar un nuevo impulso a este evento y que se desarrollará entre el 1 y el 4 de agosto en Covas.


Una vez más, el programa abarcará una amplia oferta de ocio dirigida a toda la familia, con deporte y otras propuestas.

Sentero y Los Muchachos, The Hello Friends, Superglú y Nuevo Plan en el MusiCovas

Te puede interesar