“Sarao” en la calle Real para disfrutar del arte y la cultura

“Sarao” en la calle Real para disfrutar del arte y la cultura
Laura y Néstor, el pasado martes, ultimando los detalles en su galería I D.A.

Han sido semanas de intensísimo trabajo pero ya todo está a punto para poder disfrutar, desde hoy, del “sarao” con el que los jóvenes ferrolanos Laura Freire (con formación en Conservación y Restauración) y Néstor da Silva (diseñador gráfico) contribuirán a la dinamización de la ciudad.


Ellos son los promotores de la galería de arte que esta tarde, a las 19.00 horas, abrirá sus puertas en la calle Real, 61. Se trata de un ambicioso proyecto concebido además como un centro cultural en el que, junto a las exposiciones, tendrán cabida muchas otras propuestas, como talleres, charlas, debates, presentaciones...


“Queremos que sea cercano, abierto y accesible a todo el mundo”, comenta Laura. Con los nervios a flor de piel pero también con muchísima ilusión encaran ambos el inicio de una aventura que no podría haber comenzado de mejor manera.


Respuesta

Y es que la respuesta que Sarao Studio, como así se denomina la galería, ha tenido para la muestra inaugural no ha podido ser mejor. “Abrimos una convocatoria para la inauguración y se presentaron más de ochenta artistas de toda España, con más de cien obras”, destacan. 

 

Seleccionaron a unos cuarenta creadores, cuyas obras irán pasando por el espacio a lo largo del próximo mes y medio, distribuidas en tres tandas diferentes. Las tres girarán en torno al lema propuesto para esta primera iniciativa: “Ser artista”.


El estudio estará volcado en las diferentes disciplinas del arte contemporáneo, del que tanto Laura como Néstor se confiesan unos apasionados. Pasión que ahora compartirán con artistas y con el público general en un espacio que servirá como “punto de encuentro alrededor del arte”. 

“Sarao” en la calle Real para disfrutar del arte y la cultura

Te puede interesar