El PSOE pide el domingo “un esforzo de mobilización masiva”

El PSOE pide el domingo “un esforzo de mobilización masiva”
Diario de Ferrol-2019-04-24-007-4b6a256c

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó ayer Ferrol en el marco de la campaña electoral, acompañada del secretario xeral del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, además del candidato al Senado, Julio Barros y  miembros tanto de la dirección local, con la presencia de la secretaria xeral, Beatriz Sestayo, como de la candidatura a las elecciones locales, con Ángel Mato a la cabeza. La ministra trajo debajo del brazo el anuncio de la firma del contrato de las cinco fragatas F-110 que se rubricó en la tarde de ayer y en esta línea indicó que  esta acción es fruto “del compromiso y del valor de la palabra dada” por el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez frente a los “retrasos” del Gobierno anterior. El contrato generará 7.000 puestos de trabajo en Ferrol y comarca y recordó que se había comprometido “a que sería a principios de mayo” cuando se llevase a cabo dicha firma y se ha adelantado en “un esfuerzo administrativo importante”. 

Por su parte, el líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, animó a la ciudadanía  a llevar a cabo un “esforzo de mobilización masiva” desde hoy hasta el domingo para evitar “un susto, unha sorpresa como a que tivo lugar en Andalucía e que haxa un tripartito de dereita e ultradereita que poría en risco o estado de benestar”.

Caballero aseguró que a Galicia “vaille ben cando goberna o PSOE” y recordó la subida de pensiones, el salario mínimo interprofesional o el sueldo de empleados públicos en los diez meses de Pedro Sánchez como presidente.

El PSOE pide el domingo “un esforzo de mobilización masiva”

Te puede interesar