sábado 19.10.2019

La primera Feira Artesanal de Valdoviño continúa hoy en el pabellón del Longoiro de Meirás

La cita fue trasladada a la instalación al romper el viento la carpa en la que se iba a celebrar el evento en la céntrica Puerta del Sol
La cita reúne puestos de artesanía y otras propuestas | jorge meis
La cita reúne puestos de artesanía y otras propuestas | jorge meis

La primera edición de la Feira Artesanal de Valdoviño, promovida por la Asociación Mulleres do Rural “María del Mar Becerra” con la colaboración del Concello, continuará hoy en el pabellón do Longoiro de Meirás, lugar al que finalmente se tuvo que trasladar el evento al romper el viento la carpa situada en la Porta do Sol en la que estaba previsto que se desarrollasen las actividades.

Al igual que ayer, los puestos de artesanía presentes en la cita abrirán hoy sus puertas a partir de las once de la mañana. Habrá de nuevo una comida popular, en esta ocasión a base de mejillones, jamón cocido, “cachelos”, pan, vino, postre y café. Los menores de 10 años pagarán medio menú.

La música de Jorge Latino servirá para animar el ambiente tanto al mediodía como por la tarde. A las 16.30 horas, además, se celebrará un concurso de mascota a cargo de la Asociación Deportiva Canina Scintillas, que ya ayer ofreció al público una exhibición de “agility”.

Desde el Concello de Valdoviño se destacó la iniciativa organizada por la Asociación Mulleres do Rural, entidad que se encuentra al frente de la promoción de otros exitosos eventos que se celebran el municipio como la Xuntanza de Palilleiras.

Comentarios