Presencia ferrolana en el programa de TVE “Maestros de la Costura”

La cadena pública TVE estrenará el próximo lunes un nuevo programa bajo el título “Maestros de la costura”, un talent show donde un grupo de 12 apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas.

Presencia ferrolana en el programa de TVE “Maestros de la Costura”
Pa vive actualmente en Madrid, aunque nació en la ciudad naval
Pa vive actualmente en Madrid, aunque nació en la ciudad naval

La cadena pública TVE estrenará el próximo lunes un nuevo programa bajo el título “Maestros de la costura”, un talent show donde un grupo de 12 apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas. Entre esos elegidos se encuentra Pa, una ferrolana de nacimiento aunque afincada en Madrid de 49 años y ama de casa, a la que le apasiona la moda desde bien temprano. “Desde que era muy chiquitita he vestido a las Nancis. Le cogía los pañuelos a mi madre, los buenos, y les hacía unos vestidos de fiesta”, explica esta fan de Lorenzo Caprile, Felipe Varela, Óscar de la Renta y Valentino.
Es la undécima de trece hermanos y madre de siete hijos, esta hija y hermana de almirantes y esposa de capitán de navío, afronta con ilusión este reto y, aunque su punto más débil es el patronaje, tiene ganas de “vivir la experiencia y aprender mucho”. l