domingo 29/11/20

El PP retoma las reuniones sectoriales y sociales porque “nos interesa lo que piensan los vecinos”

Rey Varela acusa a Pedro Sánchez de tener a Ferrol en el “abandono absoluto” y lamenta la inestabilidad local
sede del pp de Ferrol  comité ejecutivo local
sede del pp de Ferrol comité ejecutivo local

El Partido Popular de Ferrol retoma esta semana las habituales reuniones sectoriales con el tejido asociativo de la ciudad para conocer “qué necesitan los vecinos, escuchándolos, a nosotros sí nos interesa lo que piensan”. Así lo expresó José Manuel Rey Varela en la reunión del comité ejecutivo del partido ferrolano, un encuentro que se celebró en la tarde de ayer y al que también asistió el secretario general, Miguel Tellado. “Así es como avanza y crece una ciudad, trabajando conjuntamente con sus vecinos, no dándoles la espalda sino escuchándolos”, añadió.

El presidente del PP local, diputado en el Parlamento gallego y portavoz de su grupo en la plaza de Armas cargó contra la situación de inestabilidad política en el gobierno central. “Llevamos más de un año con un gobierno inestable, sin apoyos, en continua campaña electoral, con una única preocupación: ellos mismos”, apuntó. Aseguró que Pedro Sánchez tiene a la ciudad en “el abandono absoluto” y mostró su preocupación por la situación industrial de la comarca a nivel laboral y económico. El retraso en el comienzo de las F-110 o el cierre de la central térmica de As Pontes son situaciones “con unas consecuencias dramáticas” que se agravan “ante esta situación de inestabilidad”.

Extiende esta incertidumbre al gobierno local, “al decidir el alcalde dirigir esta ciudad únicamente con ocho concejales”. “Ferrol necesita un gobierno estable, un gobierno de 13 que lamentablemente no tiene”, comentó. La ciudad, como el país, “no necesita un gobierno para una investidura, sino un gobierno para una legislatura” y en ese sentido recuerda la propuesta del PP de crear cinco mesas de trabajo para temas de calado. “Vamos a devolver con trabajo la confianza depositada por 14.142 ferrolanos”.

Comentarios