El PP recibe las demandas de varias entidades sociales

La asociación de mujeres Barrio del Pilar, Almat, ASCM y Exalcohólicos fueron las últimas entidades con las que se reunió el PP para conocer sus demandas de cara a la actualización de su programa electoral. Entre las propuestas que se formularon a los populares en estos encuentros, ASCM planteó que en la convocatoria de nuevas plazas en la Administración se tengan en cuenta los cupos para personas con discapacidad, además de solicitar la agilización de la burocracia en el Concello. Esta misma asociación pidió mejoras en la accesibilidad y la pueta en marcha de algún mecanismo para controlar el uso de las tarjetas de aparcamiento que se facilitan a las personas con movilidad reducida.
La entidad de Exalcohólicos reclamó nuevas campañas de sensibilización sobre el consumo de alcohol entre los adolescentes y la puesta en marcha de acciones de prevención en centros escolares y asociaciones.
Por su parte, la Asociación de Lucha contra los Malos Trataos (Almat) demandó que se siga trabajando en la erradicación de la violencia de género y en políticas de igualdad, mientras que las mujeres del Barrio del Pilar solicitaron la continuidad de los programas formativos.

El PP recibe las demandas de varias entidades sociales

Te puede interesar