Ponen a la venta una serie limitada de bolsas de lona en beneficio de Asotrame

Ponen a la venta una serie limitada de bolsas de lona  en beneficio de Asotrame
Las creadoras de las bolsas y la presidenta de Asotrame | cedida

La firma S&S Hecho a Mano y Asotrame, asociación de transplantados de médula ósea y enfermedades oncohematolóticas, se alían para poner a la venta una edición limitada de “tote bags”, mochilas y neceseres en beneficio de la entidad, que recibirá el 20% de lo obtenido en cada venta.

El pack de bolsa de lona más neceser o mochila con neceser cuesta 25 euros más 2,5 de gastos de envío y puede conseguirse a través de las redes sociales de S&S (empresa de la valdoviñesa Diana Grandal y de la naronesa Rocío Puente), en @syshechoamano, y también a través de Asotrame. Además, se pueden comprar en dos tiendas físicas: Diséñate Mercería, en las inmediaciones de la biblioteca de Narón, y Con Fío de Inés, en Valdoviño. Se comercializa una serie limitada de unidades pero se deja abierta la posibilidad de hacer más (están cosidas a mano) si hay demanda.

Las bolsas y mochilas tienen cuatro modelos con otras tantas palabras que se vinculan con distintas fases y sentimientos al afrontar el cáncer. “Afouteza”, explican desde Asotrame, hace referencia al coraje; “Saudade”, al recuerdo de la vida anterior al diagnóstico: “Aperta”, a la necesidad de sentirse arropados y recibir afecto; y “Ledicia”, al momento en el que el cáncer queda atrás.

“Nos encanta su sensibilidad a la hora de mostrar los momentos que afrontan las personas con enfermedad oncológica y, por supuesto, desde Asotrame agradecemos su apuesta por sumar y apoyar nuestra labor”, explica Cristina Piñeiro, presidenta de la asociación con sede en Narón.

Recuerda además que han realizado colaboraciones de este tipo con la marca de bisutería Mali Garnet, con collares solidarios, y que negocios como Maow Design, A Vella Fábrica de Lapis, Terracota o Peluquería Begoña Ferreira comercializan complementos diseñados por voluntarios de la entidad con el objetivo de recaudar fondos. 

Ponen a la venta una serie limitada de bolsas de lona en beneficio de Asotrame

Te puede interesar