Nueva sesión en el FeneRock y actuación de Trilitrate en el “Lume no Castelo” de Redes

Nueva sesión en el FeneRock y actuación de Trilitrate en el “Lume no Castelo” de Redes
Hamlet actuará hoy en el FeneRock

El Festival FeneRock organizado desde hace ya casi dos décadas por la Asociación Cultural Os Centolos continúa hoy en el paseo marítimo de San Valentín tras la sesión inaugural de ayer. La actividad musical comenzará al mediodía con una sesión vermú a cargo del grupo Tandub, para ya por la noche subir al escenario otras cuatro formaciones. Se trata de Def con Dos, Hamlet, EvaKristo y Sin City Devils. Las personas interesadas en asistir y que no haya adquirido todavía las entradas, podrán hacerlo en la taquilla del propio festival. La organización, que cuenta con la colaboración del Concello, ha dispuesto también este año zona de acampada. En el recinto permancen asimismo varios foodtrucks.


La edición de este año recupera el formato habitual tras los dos últimos años marcados por la pandemia.


Así, la actividad se prolongará hasta mañana domingo, con una nueva sesión vermú, a cargo en este caso de la banda Keepers, y una comida popular.


Caamouco


La Agrupación Instrutiva de Caamouco, por su parte, organiza hoy la segunda jornada de “Lume no Castelo”, que hoy contará con la actuación de Trilitrate, un proyecto audiovisual que integra la diversidad sonora de un trío acústico unido a la videocreación en tiempo real de una artista multimedia. Será a las 20.00 horas, en Punta do Castelo, en Redes, con acceso totalmente libre.


En ese mismo escenario se celebró ayer la jornada infantil “Lume no Casteliño”, con la actuación de Rilo y Penadique. 

Nueva sesión en el FeneRock y actuación de Trilitrate en el “Lume no Castelo” de Redes

Te puede interesar