Navantia llevará el naval ferrolano a la octava edición de la feria Navalia de Vigo

Navantia llevará el naval ferrolano a la octava edición de la feria Navalia de Vigo
El grupo expondrá maquetas de las F-110 con paneles informativos y realidad aumentada | a.e.c.

Navantia llevará los principales proyectos del naval ferrolano a la feria Navalia 2022 de Vigo, que este año cumple su octava edición. El evento, uno de los más importantes del sector a nivel nacional, contará este año con medio millar de participantes y se estima que, durante los tres días en los que se celebrará –del 24 al 26 del presente mes–, acogerá unos 25.000 visitantes.

Tal y como detalló el grupo naval público por medio de un comunicado, ante tal previsión la empresa contará con un stand en la que estarán representadas todas sus actuales líneas de negocio: Construcción y reparaciones; Energías renovables; y Sistemas y servicios. Así, los visitantes podrán ver maquetas de las fragatas F-110 y el submarino S-80, las cuales, mediante paneles informativos y tecnología de realidad aumentada, mostrarán a los asistentes sus características técnicas e innovaciones tecnológicas.

Del mismo modo, la nueva marca comercial Navantia Seanergies expondrá un modelo de “jacket” de las que a día de hoy se están desarrollando en las instalaciones de Fene para el parque Saint Brieuc de la bretaña francesa. En cuanto al área de Reparaciones, en el stand estarán representados los tres centros de trabajo, estando Ferrol especializado en los buques gaseros, mientras que Cartagena y San Fernando lo están en yates y cruceros, respectivamente.

Por último, Navantia señaló que también dedicará una parte de su espacio a la simulación con la presentación de la tecnología propietaria “Avante 2200 Avatar Simulator”, la cual podrá verse y probarse durante los tres días en los que se celebrará el evento
sectorial.  

Navantia llevará el naval ferrolano a la octava edición de la feria Navalia de Vigo

Te puede interesar