domingo 05.07.2020

Narón cede su Aula Cemit para realizar exámenes universitarios

El Concello participa en un convenio firmado entre la Fegamp y las tres universidades gallegas
Imagen de las nuevas señales instaladas en el entorno del barrio de A Gándara | CEDIDA
Imagen de las nuevas señales instaladas en el entorno del barrio de A Gándara | CEDIDA

El Concello de Narón puso a disposición de las tres universidades gallegas –la de A Coruña, Sanitago y Vigo– las instalaciones de su Aula Cemit, situada en el antiguo consistorio de Xuvia, para la celebración durante los meses de junio y julio de exámenes universitarios.

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) y las tres universidades gallegas, junto con la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), firmaron un convenio de colaboración en el que participa también el Concello naronés.

La cesión del Aula Cemit se producirá de lunes a viernes en horario de diez a una y serán los universitarios los que deberán llevar sus equipos y un teléfono móvil para darse de alta en la wifi de la Xunta, ofreciéndoseles en el Aula CeMIT la conexión a Internet y también un servicio de asesoramiento para disponer de esa conexión a través del responsable de la citada aula.

El alumnado interesado en hacer uso de estas instalaciones deberán registrarse como usuario del Aula Cemit en la propia web y solicitar con una semana como mínimo de antelación el uso de la misma. l

Comentarios