NarArt inaugura mañana en Exponav una muestra colectiva

El Museo de la Construcción Naval retomará los talleres en el Entroido
NarArt inaugura mañana en Exponav una muestra colectiva
Un visitante contempla uno de los cuadros de Albino Fernández | Jorge Meis

La actividad en el Museo de la Construcción Naval no se detiene y, además de la oferta expositiva permanente, se abre mañana jueves a una nueva muestra pictórica y anuncia talleres infantiles en las vacaciones de Entroido. Así, la asociación NarArt –Narón Amigos del Arte– inaugura a las 19.00 horas en la sala Carlos III una exposición comisariada por Katy Martín que incluye obras de varios de sus socios, es decir, de Canzobre, Sol Lamas, Climent, Fina Porta, Manoly Miraz, Crisanto Poveda, Chechela, Luisa García, Manuel Carballeira y Juan Zaplana –todas pictóricas–, así como de fotografías de Francisco Carmona, Mayte López, Montse Funcasta y Maite Hermida. 


Podrá visitarse durante todo el mes, hasta el día 29, en horario de 10.00 a 14.30 y 15.30 a 19.00 de martes a viernes, los sábados de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y los domingos entre las 10.30 y las 14.30. 


Por otra parte, Exponav retoma los talleres infantiles, que en este caso tendrá lugar el martes 13 de febrero de 16.30 a 18.30 horas. Se impartirá una actividad de manualidades en el que aprender a confeccionar un disfraz de pirata –una hora y media– para, después, jugar a la búsqueda del tesoro. El obradoiro se dirige a niños y niñas de 6 a 11 años. Como máximo podrá haber 20 participantes, por lo que se requiere inscripción: los días 6  y 7 estará abierta para los socios del club Cormonav y del 8 al 11 para los que todavía no lo son. 


Además, habrá visitas guiadas gratuitas por el museo. Serán los sábados 10 y 24 a las 12.00. Debe reservarse plaza a través del correo electrónico exponav@expo-nav.org o del número de teléfono 981 359 682. 

NarArt inaugura mañana en Exponav una muestra colectiva

Te puede interesar