Música de la mano de los festivales Jazz do Norte y Sons de Curuxeiras en Ferrol

Música de la mano de los festivales Jazz do Norte y Sons de Curuxeiras en Ferrol
Un momento del concierto ofrecido ayer por Hannah Williams en el castillo de San Felipe | emilio cortizas

La música sonará hoy y mañana por partida doble en Ferrol con la celebración de dos festivales. En el castillo de San Felipe continúa hoy, con la actuación a las 19.30 horas de Chano Domínguez Trío, el Jazz do Norte que ayer abrió el telón, en este mismo escenario, con el espectáculo de Hannah Williams & The Affirmations.


El cartel de la segunda edición del evento organizado por el Concello de Ferrol y que cuenta con la colaboración de la Armada, concluirá mañana con el recital que Nouvelle Vague ofrecerá en el Arsenal Militar, ante la fachada del edificio Balandra, en la zona del puerto.


Entradas disponibles a través de entradasatualcance.com. Para el concierto de esta tarde en San Felipe existe la posibilidad de desplazarse en barco, que partirá de Curuxeiras.


Y precisamente en el muelle ferrolano se celebrará entre hoy y el domingo la primera de las tres sesiones que dan forma al festival Sons de Curuxeiras, incluido en este caso en el programa Xacobeo 21-22 de la Xunta.


Darán el pistoletazo de salida esta noche, a partir de las 21.30 horas, la banda Los Primerizos y a las 22.30 horas No More Bullshit. Mañana será el turno para Nuevo Plan, que actuará junto a Chirinos (Pistones), a partir de las 22.00 horas, cerrando el cartel el domingo Pancho Varona con un concierto previsto para las 21.30 horas.


La entrada a estas tres sesiones del festival será gratuita. 

Música de la mano de los festivales Jazz do Norte y Sons de Curuxeiras en Ferrol

Te puede interesar