La Mostra de Teatro arranca en Cariño con su edición más completa de los últimos años

Comienza la XLIV Mostra de Teatro Galego de Cariño con uno del los programas más completos de los últimos años. Cabe precisar que la cita no se suspendió en pandemia, si bien se redujo oferta y aforos, que se retoman esta edición para ofrecer un repertorio de lo más completo y variado en esta cita decana.


Esta jornada inaugural estará protagonizada por Fantoches Baj y su representación itinerante “O Folión do Zampón” (12 h.), que dará paso al acto oficial de presentación que tendrá lugar en el exterior de la Casa Consistorial. Este evento incluye, como es costumbre, la entrega del Premio del Público de 2021 y también el galardón para la mejor propuesta infantil de 2021. El campín ofrecerá a partir de las 20.30 horas el espectáculo “Coreografías dun demente”.


La Mostra de Teatro concluye el próximo 19 de agosto y por la misma pasarán las mejores compañías teatrales, que actuarán en diferentes espacios del municipio como son la Plaza do Campín, Auditorio, Porta Pulida, Praza Roxa y las calles, en el caso de las propuestas itinerantes. Cabe destacar que el teatro en la calle será de acceso libre y gratuito. 

La Mostra de Teatro arranca en Cariño con su edición más completa de los últimos años

Te puede interesar