lunes 22.07.2019

El microteatro se cuela hoy y mañana en la sala La Room

Actrices locales protagonizan las piezas que dan forma al ciclo coordinando por Helga Méndez

Helga Méndez es la coordinadora de la actividad de microteatro que comienza hoy
Helga Méndez es la coordinadora de la actividad de microteatro que comienza hoy

La sala ferrolana La Room abre sus puertas hoy y mañana al microteatro con una muestra en la que diferentes actrices locales pondrán en escena sus respectivas obras.

Helga Méndez coordina un programa que dará comienzo esta noche, a las 22.30 horas, con el primer pase –el segundo será a las 23.30 horas– de la obra “Isto tráeme recordos dos meus vermes de seda”, de Elvira Lindo y Miguel Albaladejo. Adelaida Abad y Helga Méndez interpretan a las protagonistas de la pieza, dos barrenderas municipales que limpian un parque tras una noche de botellón.

A las 23.00 horas será el turno para “Irmáns”, de Silvia Romaus, protagonista junto a Eugenia Sanmartín de una comedia que aborda el reencuentro entre dos hermanas. Habrá un segundo pase a las 24.00 horas.

Mañana será el turno, también con dos pases en cada función, para las obras “¡Déjate de gatocalipsis y compórtate como un gato!”, de Sabela Amado y Carlos Castrillón (22.30 y 23.30 horas); y para la comedia “Actriz en apuros”, de Cristina Mariño y Carlos Castrillón (23.00 y 24.00 horas).

Entradas

Las entradas tiene un precio de cuatro euros y permite ver dos piezas. La iniciativa nace con vocación de continuar en el tiempo, abriéndose así la sala a las artes escénicas en la línea de ofrecer una programación lo más amplia y variada posible.

Comentarios