sábado 19.10.2019

La nueva magistrada titular de Instrucción número 3 tomó posesión de su plaza la semana pasada

La magistrada Margarita de Ron Cambón tomó posesión el pasado día 10 como titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol. Su anterior destino había sido en el Juzgado mixto

la magistrada margarita de ron cambón, en su nuevo despacho
la magistrada margarita de ron cambón, en su nuevo despacho

La magistrada Margarita de Ron Cambón tomó posesión el pasado día 10 como titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol. Su anterior destino había sido en el Juzgado mixto número 3 de Carballo y con anterioridad había estado en órganos judiciales de O Porriño y O Barco de Valdeorras.
Natural de Santiago y residente en A Coruña, la nueva jueza ocupa la plaza que en el pasado mes de marzo dejó vacante Alejandro Morán Llordén por su traslado a un juzgado de lo Penal de A Coruña y que estuvo cubierta temporalmente por dos jueces sustitutos.
Instrucción 3 se encarga de causas de gran envergadura, como la del supuesto osteópata Coté y las operaciones Aforo, por supuesto tráfico de drogas, o Torre, que investiga presuntas adjudicaciones irregulares por parte del Concello de Ferrol. Una dura tarea por delante para Margarita de Ron que, no obstante, asegura que, a pesar de que todavía está tomando contacto con los asuntos pendientes, se trata de instrucciones que ya están muy avanzadas.

Comentarios