La compañía de autobuses Arriva Noroeste implanta una tarjeta de viajes con cuatro cargas diferentes

La compañía de autobuses Arriva Noroeste ha implantado una nueva tarjeta de viajes sin contacto con la que los usuarios podrán contar con hasta cuatro cargas diferentes: monedero, bono de diez viajes, de veinte y mensual de cuarenta viajes. Según informa la compañía, los interesados pueden solicitar la nueva tarjeta en las taquillas de Arriva de las estaciones de Ferrol, Lugo, A Coruña y Santiago, así como en los mismos autobuses y también podrán, en todos estos puntos, recargarlas en la modalidad que más les convenga.
El lanzamiento de este producto, señalan desde la empresa Arriva Noroeste, coincide también con la puesta a disposición de los clientes de un nuevo bono de 40 viajes que tiene validez mensual desde la fecha de compra y sobre el que ahora se está aplicando un descuento del 40%.
Al margen de la nueva tarjeta de viajes, la compañía Arriva Noroeste informa de que va a realizar un sorteo de entradas de cine el próximo día 5 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Así, todas las madres que viajen en un autobús de la compañía a lo largo de dicha jornada entrarán en el sorteo, en el que habrá un total de cuatro ganadoras.
Para participar, las interesadas deberán depositar antes del día 8 su billete usado en dicha fecha con su nombre, DNI y número de teléfono anotados en la parte de atrás, en las urnas que están situadas en las taquillas de las estaciones de autobús de Ferrol, A Coruña, Santiago y Lugo, o bien entregárselo al conductor. El sorteo se celebrará el próximo día 14.

La compañía de autobuses Arriva Noroeste implanta una tarjeta de viajes con cuatro cargas diferentes

Te puede interesar