Lunes 17.06.2019

José Manuel Rey propone la puesta en marcha de un plan de apoyo a familias numerosas y a la infancia

Charla de José Manuel Rey Varela sobre su nuevo plan de apoyo
Charla de José Manuel Rey Varela sobre su nuevo plan de apoyo

El candidato a la Alcaldía de Ferrol por el Partido Popular, José Manuel Rey Varela, presentó ayer su medida 94 del total de cien de cara a los comicios municipales, en este caso relativa al apoyo a las familias y a la infancia.
Por medio de un comunicado de prensa en el que el alcaldable cargó duramente contra sus adversarios políticos –especialmente el tripartito que le arrebató la victoria en los anteriores comicios–, Rey Varela mostró su compromiso con las familias de la ciudad naval, anticipando políticas de ayudas económicas y que permitan una mejor conciliación laboral de los progenitores.
Entre otras iniciativas, el popular propone la puesta en marcha de un plan de apoyo a familias numerosas que, entre otras cosas, reserve “un porcentaje del presupuesto municipal” que ayude a este colectivo “con acuerdos con el comercio local para realizar descuentos en sus compras”.
Del mismo modo, Rey Varela sugiere una ampliación del programa de madrugadores “para que los niños puedan ser atendidos antes del inicio de la jornada escolar”, así como proveer de ayudas extraescolares “a todos los centros”.
Por último, en lo referente a los más jóvenes, el popular propone la creación de un segundo plan de Infancia y Adolescencia, dando continuidad al anterior.

Comentarios