Grupos de la comarca en la intensa agenda musical de La Room para esta Semana Santa

Grupos de la comarca en la intensa agenda musical de La Room para esta Semana Santa

En esta Semana Santa tan especial para la ciudad, la sala ferrolana La Room pone el foco en los grupos de la zona para animar el ambiente del local estos días. Cuatro conciertos, a cargo de artistas locales, dibujan el cartel diseñado por el establecimiento de la calle del Sol (número 142).

Allí actuará esta noche, a las 24.00 horas, Susana Adalid, con su repertorio centrado en la década de los 80 y 90 con temas de artistas como Alanis Morrissete, Gloria Gaynor, Bonnie Tyler o Amie Winhouse, entre otros, junto a clásicos del rock y pop de todos los tiempos. Las entradas cuestan 3 euros.


Todos los conciertos tendrán lugar a las 24.00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 3 y 5 euros 



Mañana será el turno para Julie Guravich & Cabe, dúo que, como es habitual, harán un repaso de los clásicos históricos del rock, soul y blues de los 70 y 80. Entradas a cinco euros.



Viernes


El grupo fenés Sintrom visitará la sala el viernes. El público podrá disfrutar en esta cita con la música de esta formación nacida en 2015 con la idea de versionar los grandes temas del rock en castellano, Mclan, Fito, Loquillo o Platero y tú, haciendo partícipes de sus actuaciones a las personas asistentes. Maikel (voz), Caster (voz), Álex (batería), Lage (bajo), Celso (guitarra) y Abeledo (guitarra) son los integrantes de la banda. Las entradas para el concierto cuestan cinco euros.

La programación de la sala en esta Semana Santa echará el telón el sábado con el concierto “muy especial” de Tony Torres & Jorge Baquero, unidos bajo el proyecto acústico “Acousticsnake”, dedicado a la figura de Whitesnake y a su líder David Coverdale. Repasarán las grandes canciones que formaron parte de la historia de la mencionada banda británica y de Deep Purple. Las entradas tienen un precio de cinco euros.

Una vez concluya el concierto, tomará la sala el dj Schulz, con el que el público podrá disfrutar de un gran abanico de géneros musicales. 

Grupos de la comarca en la intensa agenda musical de La Room para esta Semana Santa

Te puede interesar