El grupo Far Away Place se lanza al crowdfunding para grabar un disco

El grupo Far Away Place se lanza al crowdfunding para grabar un disco
Imagen del grupo durante una de sus actuaciones en directo

Andrés Rodríguez (voz y guitarra), Santi Román (batería), Jorge Rodríguez (bajo) y Gabriel Sima (guitarra) –con edades comprendidas entre los 23 y 28 años– son los integrantes de Far Away Place, una banda ferrolana de hard rock que, tras ocho años de aventura musical, ha decidido dar un paso más en su trayectoria con la edición de su primer disco.


Aunque son conocedores de las posibilidades que en este sentido ofrecen las nuevas tecnologías, ellos quieren hacer un trabajo “lo más profesional posible”, por lo que han optado por el método del crowdfunding para poder materializar su objetivo.


“Actualmente tenemos muchos temas que nos encantaría materializar en proyecto como este”, explican. De todas, han elegido ocho canciones, simbolizando así los años que llevan juntos como grupo. “Nuestra intención es, en cuanto obtengamos la financiación, meternos en el estudio a grabar”, añaden.
Aportaciones

Las aportaciones de todas aquellas personas que deseen colaborar con este proyecto irán principalmente destinadas a la grabación, mezcla y masterización del disco, así como su posterior distribución. Además, otra parte permitirá afrontar la adquisición y fabricación de las recompensas que los colaboradores recibirán.


Far Away Place, que hasta ahora han estado exclusivamente centrados en el directo –“es nuestro fuerte”, dicen–, tienen en su haber algún que otro premio como el de ganadores del EISV Music 2014 o el Outra+Outra 2015, organizado por los Estudios Mans.


Además, han ofrecido multitud de conciertos no solo en la comunidad gallega, sino también en otras ciudades del territorio español. El próximo día 15 actuarán en el Diablo Bar de Lugo.
Locais de Ensaio


Far Away Place es la primera banda usuaria de los Locais de Ensaio do Concello de Ferrol que realiza un crowdfunding con la finalidad de grabar un disco.

En la actualidad, son 16 las formaciones, de estilos diferentes, que encuentra en este espacio una excelente alternativa para poder ensayar –todavía hay cabida para alguno más–.

El grupo Far Away Place se lanza al crowdfunding para grabar un disco

Te puede interesar