La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium que se encuentra en plena fase de expansión sumando nuevas aperturas ha fijado su objetivo en la comarca de Ferrolterra.
Así, desde la cadena se informa que su objetivo es implantar su marca en nuevas localizaciones con especial incidencia en Galicia, donde nació la marca, y ahora, en la comarca, sin que hayan aclarado todavía el lugar elegido para esa nueva apertura en Ferrolterra.
Con un total de 12 restaurantes operativos en la Comunidad gallega, confían en poder abrir este nuevo establecimiento en la zona antes de final de año. Asimismo, su proceso de expansión contempla también otras regiones como Aragón, Asturias y País Vasco, reforzando así su presencia a nivel nacional.
Para lo que resta de ejercicio la marca pretende llegar a estas localizaciones a través de socios interesados en entrar a formar parte de la cadena y “beneficiarse del soporte global que ofrece a cada uno de sus asociados, bajo un modelo de negocio que la sitúa entre las primeras cadenas españolas de su sector”.
Desde que abriera su primer restaurante en 2012, el propósito de La Pepita Burger Bar ha sido otorgar a la hamburguesa un papel destacado dentro del universo gastronómico, incorporando nuevas recetas hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes, con opciones veganas, entre muchas otras.