Fallece un hombre en una embarcación del puerto ferrolano de A Graña

Fallece un hombre en una embarcación del puerto ferrolano de A Graña
Vista del pantalán de A Graña donde se encontraba la embarcación | Jorge Meis

Un hombre de 58 años, que responde a las iniciales J.G.S., fue encontrado esta tarde muerto en una embarcación en el puerto de A Graña.

 

Minutos después de las cinco de la tarde, un particular que se encontraba en el pantalán de A Graña dio aviso a los servicios de emergencia del 112 Galicia cuando, según relató, pudo ver a un hombre que se había accidentado en un barco que se encontraba atracado en el puerto.

 

El varón, según relató el testigo, había sufrido a bordo de la embarcación un accidente cuando se encontraba manipulando la vela y no respondía a las llamadas de atención de la persona que informó de este hecho.

 

Desde emergencias se dio aviso a distintos servicios, desde el 061 y Salvamento Marítimo, a la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, además de a la Autoridad Portuaria de Ferrol.

 

Los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por su vida y, en estos momentos, el caso está en manos de la Policía Nacional, que trabaja en la aclaración de las circunstancias del suceso.

 

Al parecer, el varón fallecido, según explican residentes en el barrio, vivía habitualmente en su barco, de nombre Pandereta, y se encontraba atracado en el pantalán cuando sufrió el accidente que le ocasionó la muerte.

Fallece un hombre en una embarcación del puerto ferrolano de A Graña

Te puede interesar