lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fallece el conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía en la AP-9, en Ferrol

El conductor de un vehículo ha fallecido este domingo después de sufrir una salida de vía, impactar contra la mediana y salir despedido del coche cuando circulaba por la AP-9F, a la altura del punto kilométrico 36, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Ferrol.
 
Según ha confirmado la Guardia Civil, el accidente, que se produjo a las 07,15 horas, consistió en una salida de vía por el margen derecho, el vehículo volcó e impactó con la mediana, arrastrándose sobre unos 400 metros.
 
Además, el Instituto Armado ha señalado que el conductor salió despedido del habitáculo unos 200 metros y "no llevaba bien puesto el cinturón de seguridad", por lo que falleció en el acto.
 
Testigos del siniestro dieron aviso al 112 Galicia a primera hora de este domingo. En sus comunicaciones explicaban que el vehículo transitaba sentido Narón cuando chocó contra una de las barreras de seguridad de la vía. Además, apuntaban también que, a raíz del impacto, el conductor había salido despedido del turismo.
 
Con esta información, el 112 movilizó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Ferrol y Narón, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a personal de conservación de la carretera.
 
Una vez en el punto, los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar del siniestro solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del turismo.
 
La víctima, de 32 años, natural de Neda (A Coruña), murió por el impacto al salir despedido, confirmaron a Efe fuentes policiales, e indicaron que el choque se produjo en un tramo del kilómetro 36 de la citada autopista en el que el vehículo volcó y se desplazó varios metros.

Fallece el conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía en la AP-9, en Ferrol

Te puede interesar