Equiocio incluirá una jornada formativa sobre limpieza ambiental el día 11 de agosto

Equiocio incluirá una jornada formativa sobre limpieza ambiental el día 11 de agosto
Equiocio comienza el día 4 de agosto en As Cabazas, en Covas | j meis

Equiocio Social, Asociación Chelonia y Coca-Cola, a través de su iniciativa Mares Circulares, organiza el próximo día 11 de agosto al amparo de la cita equina una jornada formativa y de limpieza de residuos en el campo de As Cabazas, en Covas, que está abierta a la participación de la ciudadanía.


Una acción que se centra en la puesta en valor de los terrenos que, en los día previos, acogerán el certamen hípico.


Colaboración


Esta propuesta se lleva a cabo en colaboración con la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao, que cederá el espacio físico donde se desarrolla la actividad, programada para el faro de Cabo Prior. Allí, a partir de las 09.30 horas se impartirá la formación a las personas voluntarias que tomen parte en la misma. Seguidamente, la jornada se trasladará al Campo das Cabazas para realizar la limpieza, prevista hasta las 13.30 horas.


La organización detallará la tipología de peso de los residuos recogidos, con el objetivo de realizar así un seguimiento y concienciar de paso a la sociedad sobre la necesidad de implicarse en las labores de reciclaje.


La inscripción en la acción ya se puede realizar a través de la página web de la Asociación Chelonia, en el espacio: http//www.asociacionchelonia.org/eventos. Asimismo, la matrícula debe formalizarse antes del próximo día 5 de agosto, como precisan desde la organización del evento. 

Equiocio incluirá una jornada formativa sobre limpieza ambiental el día 11 de agosto

Te puede interesar