lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Doble función en el Pazo da Cultura para disfrutar de la obra “Recortes”, con Touriñán

Imagen de la obra que el viernes y sábado será representada en Narón

Con dos funciones, el viernes y el sábado a las 21.00 horas, pasará este fin de semana por el Pazo da Cultura de Narón la comedia “Recortes, caneos e outras formas de diblar!”, el último espectáculo protagonizado por el reconocido actor gallego Xosé A. Touriñán.


Todavía quedan entradas disponibles para una disfrutar de una pieza con texto del dramaturgo naronés José Luis Prieto a partir de un trabajo periodístico de Nacho Carretero y bajo la dirección de Tito Asorey. Se trata de una coproducción del Centro Dramático Galego y Ainé, estrenada a finales de septiembre en el Salón Teatro de Santiago, cosechando un éxito inmediato del público y la crítica. Las entradas tienen un precio de 22 euros, 20 en el primer anfiteatro y 18 en el segundo.


La obra, interpretada junto a Touriñán por Manuel Cortés, Christian Escuredo, Xoán Fórneas, Isabel Garrido y Sergio Zearreta, constituye un viaje emocionante, destacan desde la producción, al interior de las pasiones futbolísticas a través del humor y la música.


Recrea uno de tantos partidos de fútbol del siglo a través del comportamiento de jugadores, entrenadores, periodistas, directivos, árbitross, forofos y demás personajes principales, secundarios o figurantes que conforman el espectáculo futbolístico. 

Doble función en el Pazo da Cultura para disfrutar de la obra “Recortes”, con Touriñán

Te puede interesar