Detienen a una mujer por distribuir drogas en las inmediaciones de un instituto

Detienen a una mujer por distribuir drogas en las inmediaciones de un instituto
salida colegios

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ferrol-Narón detuvieron el pasado lunes a una mujer por distribuir sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un centro educativo de la ciudad.

La investigación se puso en marcha tras recibir la Policía el aviso por parte de los responsables del instituto de que una alumna menor de edad había adquirido drogas a una mujer durante el tiempo de descanso entre las clases, un intercambio que se habría producido, según fuentes policiales, a través de la verja que separa el recinto educativo de la vía pública.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron las gestiones para tratar de averiguar la identidad de la persona suministradora, pesquisas que fructificaron a los pocos días.

Un grupo de agentes estableció entonces diversos dispositivos para localizar a la mujer, que finalmente fue detenida el pasado lunes en un operativo en el que se le intervinieron pequeñas cantidades de hachís y marihuana, además de una serie de útiles para vender y manipular las sustancias antes de distribuirlas.

Contactos

Al parecer, informa la Policía Nacional, suministradora y compradora contactaban a través de la red social Instagram para concretar precio, cantidades y lugares de entrega.

Todas las actuaciones han sido trasladadas ya al Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol.

Detienen a una mujer por distribuir drogas en las inmediaciones de un instituto

Te puede interesar