Dos comedias en el Pazo da Cultura de Narón con Joaquín Reyes y el espectáculo “Tarzán”

Dos comedias en el Pazo da Cultura de Narón con Joaquín Reyes y el espectáculo “Tarzán”
Joaquín Reyes actuará el sábado

La agenda del Padroado da Cultura de Narón para este fin de semana llega cargada de humor. El viernes, el conocido cómico Joaquín Reyes se subirá a las tablas del Pazo da Cultura para animar al público con su propuesta “Festejen la broma”, un espectáculo de humor preparado con gran esmero por parte de un artista que mantiene la frescura de su inicio en la profesión, echando mano de la ironía, ideas “relocas” y canciones “nihilistas”, tal y como destacan desde el propio Padroado da Cultura.

La cita, de algo más de una hora de duración, dará comienzo a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 24 euros en el patio de butacas; de 20 euros en el primer anfiteatro; y de 18 en el segundo. Pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo o bien a través de la página www.padroadodecultura.es.

La sesión del domingo estará dirigida al público infantil y familiar, con la comedia “Tarzán”, de Mar Mar Teatro. Será a las 18.00 horas y se prolongará durante una hora, aproximadamente. La propuesta, indican desde Narón, hará que el público se adentre en un nuevo día de caza en la selva africana. Entre tantos rugidos, de pronto llega el silencio que interrumpe el llanto de un niño, al que se acercan los grandes monos y curiosos y que decide adoptar Kala, a quien le muriera recientemente su cría.

Después de 25 años, Lord Greystcke VIII, un noble inglés, liberó a los animales del zoo de la ciudad e intentará convencer a un psicoanalista de que aquel recién nacido era él. Entradas a 9,50 euros (5,50 euros para el público infantil”. 

Dos comedias en el Pazo da Cultura de Narón con Joaquín Reyes y el espectáculo “Tarzán”

Te puede interesar