Los profesionales del cuerpo de Bombeiros de Ferrol y de la Policía Local tuvieron que desplazarse este mediodía hasta el polígono de A Gándara para prestar asistencia en una colisión por alcance. El incidente, según detallaron tanto el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 y fuentes municipales, tuvo lugar sobre las 12.30 horas en la incorporación de la avenida de As Pías (FE-14) con Nicasio Pérez (FE-13).
Se trató de un choque entre un Audi plateado con matrícula de Portugal y un Citröen de color negro, resultando severamente dañada la parte frontal del primero. Así, desde el 112 se movilizó hasta el punto a la Policía Local, que acudió con un furgón de Atestados y otro de servicio regular. De igual modo, los profesionales solicitaron a su vez la presencia de los bomberos, dado que la vía quedó cubierta de aceite de motor.
Afortunadamente, ninguno de los dos conductores involucrados resultó herido, por lo que no fue precisa asistencia sanitaria. No obstante, al tratarse de un acceso de un solo carril, se produjeron ligeras retenciones hasta que los vehículos fueron retirados.