La ciudad acogerá mañana su primera Fashion Night desde el inicio de la pandemia

La ciudad acogerá mañana su primera Fashion Night desde el inicio de la pandemia
Presentación de la nueva edición de la Fashion Night ayer en el Concello | cedida

La Fashion Night de Ferrol, el evento de moda e impulso del comercio local organizado por la Asociación de Comerciantes de Ferrol Centro (ACOF) en colaboración con el Concello, volverá a celebrarse mañana tras casi dos años suspendido por la pandemia de coronavirus. Esta popular iniciativa, que fue presentada ayer en el Ayuntamiento por la edil de Promoción Económica, María Teresa Deus, y la presidenta del Centro Comercial Abierto de A Magdalena, Paula Ramos, retornará, además, por todo lo alto; con más de un centenar de establecimientos adheridos y una ampliación de horario hasta la medianoche.

El evento, no obstante, no se limitará al comercio, con descuentos, promociones y pinchos en algunos de los negocios participantes, sino que pretende ser toda una jornada festiva con multitud de actividades por todo el centro de la ciudad. De esta forma, se celebrarán tres desfiles de modelos –con suficiente margen entre ellos para que los vecinos puedan disfrutar de todos ellos–; más de una veintena de actuaciones musicales tanto por las calles como en locales de hostelería; así como exposiciones y muestras itinerantes. Asimismo, para los más pequeños habrá talleres de robótica, cocina creativa, tatuajes y una yincana en la plaza de Amboage; exhibiciones deportivas en la de la Constitución; y en Armas habrá un encuentro con los jugadores del Rácing, el Rugby Ferrol y el Parrulo.

Así, la edil María Teresa Deus aseveró que el gobierno local “sempre apoiará e acompañará este tipo de iniciativas”, dada su gran importancia para atraer población e impulsar el tejido económico de la ciudad. Ramos, por su parte, agradeció la participación de la corporación, señalando que en el evento iban “da man”.  

La ciudad acogerá mañana su primera Fashion Night desde el inicio de la pandemia

Te puede interesar